KidKhaos
Reaction score
30

Profile posts Latest activity Postings About

  • Aun asi, yo esperaria a ver que hacen los ingleses, que esos si que haran algunos sin textos atras (ya hay imagenes de un hombre lobo americano en londres y mola)
    Lista de los buenos* de Universal:

    Blues Brother
    Lebowski
    American Gangster
    9
    Coraline

    Esos son los que yo pillaria, asumiendo que :
    No existe ni existira probablemente otra edicion mejor y no tiene pinta de que reediten en algun momento. En algunos casos como el de Kick Ass, aun encuentras la edicion original, que si llevaba decoracion interior. O los tienes en DVD mas bonicos para hacer custom cambiando los discos y todo eso.

    Eso es todo lo que puedo decir :p

    *Buenos significa que el texto que lleven en el frente va bien disimuldo y no estorba.
    La trasera es aceptablemente chula para llevar textos y tal :p
    Bueno, te digo de entrada que los de 100 aniversario de universal TODOS van con textos. Son exactos al rollo de los que salieron en horizontal en Spain, no se si recuerdas. Yo me pille el de 9 y lo de que lleve texto atras creeme que no importa mucho.

    Lo mas grave, es que llevan interior feo (en el foro hay imagenes, son todos como el de smokin Aces) pero puedes currarte un custom para dentro :p

    No obstante, hay algunos exclusivos de aqui que estan majos. Jurassic Park es facil encontrarle en Ebay con envio local barato (los que mandan a spain te clavan 60 euros y se quedan tan tranquilos)
    El de Faster edicion exclusiva de Saturn lo hay en abundancia.
    He mirado los de paramount (capitan america, super 8 ...) y estan caretes, cuestan igual por Spain

    El que si vi facil de encontrar es aquel blanco de indiana jones, por 24 euros. En spain sta descatalogado ya y no se le encuentra ni de blas.

    Te hago una lista ahora mismo con los wenos, que sino el post es mu largo
    Joer como mola, estoy interesado en steels que no tengan nada de texto por detras, ni sinopsis ni datos, solo "artwork". si ves alguno chulo dimelo y te lo encargo. me interesa mucho el de blues brothers y gran lebowski, pero no se si son como los q digo yo. si ves alguno ponte una listita porfa
    Guay, yo siempre stoy a caballo entre madrid y toledo. ya sabes, si quieres cambiar algun steelbook o te enteras de chollos guapos dame un toque. Un abrazo!
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…