Rocky Anthology 1-6 & Creed (Blu-ray Collection) (Vinyl Case - FNAC Exclusive) [Spain]

bloodsnake007

Ltd. Ed./Birthdays/Video Game Mod
Moderator
Premium Supporter
May 18, 2013
30,132
AZ, U.S.A
Release date: November 16, 2016
Purchase link: Fnac.es
Price: €35.99

rocky-creed.jpg

Rocky
Rocky Balbo es un boxeador de un club de Philadelphia que verá cambiado su futuro por casualidad, el Campeón Mundial de los Pesos Pesados, le elije APRA que sea su próximo contrincante. La pelea para Rocky puede ser la oportunidad más importante de su vida que no debe perder.

Rocky II
Después de que Rocky Balboa se enfrentase con el campeón de los pesos pesados Apollo Creed (Garl Weathers) los fans piden un nuevo combate. Pero Rocky, tras las heridas sufridas en la última pelea, anuncia su retirada. Pronto se dará cuenta de que no puede huir de su auténtica pasión. Ahora más que nunca, el potro italiano, siente la llamada del ring y tendrá que prepararse para el combate de su vida.

Rocky III
Tras numerosos combates, Rocky Balboa (Stallone) se convierte en el gran héroe que ocupa los corazones de millones de personas en todo el mundo. La vida parece sonreírle, ya que tras ganar 10 combates seguidos, le ofrecen mejores contratos. Pero todo parece acabar para Rocky cuando Clubber Lang lo derrota en un combate humillante.Es entonces cuando cada vez golpea en su mente con más fuerza la idea de colgar sus guantes. Pero Rocky recibe el inesperado apoyo del que en otro tiempo fue su peor pesadilla: Apollo Creed (Carl Weathers).Con la ayuda de Creed, Rocky tendrá que prepararse para poder enfrentarse con Lang en un duro combate por el título del campeonato mundial de pesos pesados.

Rocky IV
Rocky mantiene con orgullo el título de campeón de los pesos pesados de boxeo, pero pronto aparecerá un nuevo desafío: Drago (Dolf Lundgren), un temible luchador que cuenta con el respaldo de la Unión Sovíetica. Todo comienza cuando Apollo Creed (Carl Weathers), el antiguo rival y ahora amigo de Rocky, lucha contra Drago en un combate de exhibición que tendrá trágicas consecuencias, ya que Creed resulta muerto tras la dura pelea. Rocky sabe que debe vengar a su amigo y superar al adversario soviético. El programa de entrenamiento de Rocky le llevará a la helada Siberia, donde se prepara para un combate que se televisará por todo el mundo desde el centro de Moscú.

Rocky V
Al volver a casa tras su último triunfo, Rocky se da cuenta de que toda la fortuna lograda durante todos sus combates, ha desaparecido en manos de su asesor financiero. Para empeorar aún más las cosas, las heridas sufridas durante su carrera como boxeador, le obligan a retirarse del ring. Arruinado y sin posibilidad alguna de volver a combatir, Rocky decide trasladarse junto con su mujer y su hijo Rocky Jr. a un barrio de las afueras en el Sur de California. Allí tendrá que luchar por recuperar a su hijo, resentido por la excesiva atención que Rocky presta a un joven boxeador, Tommy Gunn, al que entrena para convertirle en una estrella internacional. Pero todo se complica aún más cuando Tommy se enfrenta públicamente a Rocky, obligándole a luchar una vez más. El espectáculo está servido.

Rocky Balboa
Treinta años después de que sonara la primera campana, Rocky Balboa se calza los guantes, listo para escucharla por última vez. Con una historia conmovedora y verosímil, Sylvester Stallone salta de nuevo al cuadrilátero con un campeón, con un triunfante capítulo final para uno de los personajes más icónicos de la historia del cine. Rocky Balboa, ya retirado, pasa el rato rememorando sus días de gloria con sus amigos en Adrian´s, su café preferido de Filadelfia. Pero la tranquilidad de su vida de retiro se rompe cuando el campeón actual (Antonio Tarver), después de perder un combate por ordenador contra un modelo virtual del Rocky de antaño, reta al 'Potro' a que se le enfrente en carne y hueso. Rocky se compromete a lo impensable: acepta el combate más increíble de su vida, y se lleva a sí mismo hasta el límite más extremo preparándose para soportar todas las consecuencias una vez más.

Creed
Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.
:box: